Atlético Junior vs Guaraní en Copa Libertadores 2018 / Jueves 15 Febrero 2018

Atlético Junior de Colombia y Guaraní de Paraguay se enfrentan en partido de ida por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores de América 2018, a jugarse este jueves 15 de febrero a las 5:15 pm. hora local; 7:15 pm. en Paraguay.

Atlético Junior  enfrenta a  Guaraní en Copa Libertadores 2018
Este partido de ida se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con el Atlético Junior tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Guaraní de Paraguay por la tercera ronda de la Copa Libertadores 2018; lid deportiva que lo puedes v er este jueves 15 de febrero a las 4:15 pm. en México, Costa Rica; 5:15 pm. en Perú, Ecuador; 6:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que el Atlético Junior llega a esta ronda luego de eliminar al Olimpia de Paraguay; mientras que su contendor Guaraní hizo lo mismo con Carabobo de Venezuela.

El ganador  global del partido Atlético Junior vs Guaraní pasará a conformar el Grupo 8 donde lo integran el Boca Juniors de Argentina, el Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chara, Yony González; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.  Entrenador: Alexis Mendoza


Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez. Entrenador: Sebastián Saja.


No hay comentarios: