Real Betis enfrenta al Real Madrid en Jornada 24 / Primera División de España

Real Betis recibe la visita del Real Madrid este domingo 18 de febrero de 2018, quienes se enfrentan por la Jornada 24 de la Liga Santander, Primera División de España que lo puedes ver a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Real Betis vs Real Madrid
Este partido se juega en el Estadio Benito Villamarín donde el Real Betis buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Real Madrid, equipo que en el últimos partidos ha demostrado su alto poderío.

El partido Real Betis vs Real Madrid se juega este domingo 18 de febrero y que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, El Salvador; 2:45 pm. en Colombia, Ecuador.

Ubicación de Estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 23: El Real Betis ocupa el noveno lugar con 33 puntos, mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto lugar con 42 unidades y un partido pendiente de juego.

Para Quique Setién como entrenador del Real Betis representa un partido muy difícil pero cuenta con los jugadores con capacidad de lograr resultados favorables  al enfrentar al Real Madrid que dirige Zinedine Zidane. 

Alineaciones probables para este partido:

Real Betis: Antonio  Adán; Aissa Mandi, Marc  Bartra, Jordi Amat; Francis Guerrero, Andrés Guardado, Fabián Ruiz, Riza Durmisi; Joaquín Sánchez, Loren y Cristian Tello.

Real Madrid:
Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo Vieira; Casemiro, Luka Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.


* Resultado: Real Betis  3 - 5 Real Madrid

No hay comentarios: