Eibar enfrenta al Barcelona / Sábado 17 Febrero 2018

Prosiguiendo con los partidos programados por la Jornada 24 de la Liga Santander de la Primera División de España, Eibar recibe la visita del Barcelona este sábado 17 de febrero a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.      


Eibar vs Barcelona
Tenemos la oportunidad de poder ver un partido muy interesando donde el Eibar que viene pasando por un buen momento deportivo está capacitado para competir con el líder Barcelona en el Estadio Municipal de Ipurúa este sábado 17 de febrero a las 9:15 am. hora en México, Costa Rica; 10:15 am. en Ecuador, Colombia.

Cabe desatacar  la ubicación del Eibar ya que se encuentra ocupando el séptimo puesto con 35 puntos, quien recibe al puntero Barcelona con 59 unidades.   

José Luis Mendilibar es el estratega del Eibar, quienes se han preparado para presionar al Barcelona, que también llegan a este partido en busca de los tres puntos, para ello su entrenador Ernesto Valverde ha seleccionado los jugadores que se encargarán de lograr el resultado deseado.

Alineaciones probables para este partido:

Eibar:  Marko Dmitrovic; Ander Capa, Anaitz  Arbilla, Iván Ramis, Cote; Dani García, Pape Diop, Fabián Orellana, Charles Dias ; Takashi Inui y Kike García.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Semedo, Yerry Mina, Samuel Umtiti, Jordi  Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Ousmane Dembélé, Luis Suárez y Lionel  Messi.     

* Resultado: Eibar  0 - 2  Barcelona                                           

No hay comentarios: