Ver Monterrey - América en Semifinal Ida, Apertura 2014

Monterrey y América se enfrentan en partido de ida de la Semifinal del Apertura 2014, Liga MX, que se juega hoy jueves 4 de diciembre a las 9:00  pm. hora local; 10;00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Monterrey y América se enfrentan en el primer partido de la serie, un encuentro que seguramente será muy disputado por la rivalidad deportiva. Lid deportiva de fútbol mexicano que se juega en el Estadio tecnológico.

Los Rayados del Monterrey y las Águilas del América de Monterrey, donde los dueños de casa tienen la misión de hacer respetar su condición de locales, para que luego en el partido de vuelta a jugarse el 7 de diciembre en el Estadio Azteca tengan la posibilidad de tentar su clasificación a la fase final, desde luego que enfrentan al líder del Apertura.

Alineaciones probables:

Monterrey:  Juan de Dios Ibarra; Efraín Juárez, Hiram Mier, John Medina, Efraín Velarde, Humberto Suazo, Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva y Dorlan Pabón. Entrenador: Carlos Barra.
 
América:  Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta. Entrenador: Antonio Mohamed..

*  Resultado final:  Monterrey  0 – 3  Anmérica

No hay comentarios: