Atlético Nacional vs River Plate, Final Copa Sudamericana 2014

Los dos grandes finalistas de la Copa Sudamericana 2014, inician la disputa del título este miércoles 3 de diciembre a las 7:15 pm. hora de Colombia, partido de ida donde el Atlético Nacional recibe la visita de River Plate de Argentina.

 
En el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el Atlético Nacional tiene la responsabilidad de lograr un resultado favorable cuando reciba la visita del River Plate, disputando el primer partido por la gran final de la Copa Sudamericana,
Juan Carlos Osorio entrenador del equipo colombiano, cuenta con toda su nómina titular para esta lid deportiva que incluye el talentoso volante Edwin Cardona, el portero argentino Franco Armani y el mediocampista Alexander Mejía; jugadores relevantes en la brillante campaña de los cafeteros en la Sudamericana.

Por su parte, River Plate bajo la conducción de Marcelo Gallardo  ya se encuentran en Colombia para jugar su primer partido y lograr un resultado que le favorezca para el partido de vuelta que se jugará el miércoles 10 de diciembre en Buenos Aires.
 
Alineaciones probables:

* Resultado final: Atlético Nacional  1 – 1  River Plate

No hay comentarios: