Real Madrid y San Lorenzo en Final Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA

Real Madrid de España y San Lorenzo de argentina se enfrentan mañana sábado 20 de diciembre de 2014 por la final del Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA a las 2:40 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.


Un disputado encuentro de fútbol, donde se enfrentan dos grandes equipos que disputan el Título de Campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, cuyo escenario de juego es el Stade de Marrakech; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:45 pm. en Chile, Argentina.

En este partido, el Real Madrid se presenta como el gran favorito, pero conociendo la garra de los argentinos, pueden haber sorpresas.

Cabe recordar que en Semifinales, Real Madrid derrotó por 4 a 0 al Cruz Azul de México, y san Lorenzo le ganó en tiempos suplementarios al Auckland City y se exigió más de la cuenta para vencer 2-1 a los neozeolandeses.

Alineaciones probables para este encuentro:
 
Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema  DT: Carlo Ancelotti
 
San Lorenzo:  Torrico; Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski, Verón; Barrientos y Cauteruccio.  DT: Edgardo Bauza

* Resultado final:  Real Madrid  2 – 0  San Lorenzo

No hay comentarios: