River Plate y Atlético Nacional por el Título de Copa Sudamericana 2014

River Plate de Argentina y Atlético Nacional de Colombia, definen el Título de Campeón de la Copa Sudamericana este miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 9:15 pm. hora de Argentina, 7:15 pm. en Colombia.

Este partido final de la Copa Sudamericana tiene como escenario de juego el Estadio  Monumental Antonio Vespucio  Liberti  de Buenos Aires, Argentina.

En el partido de ida jugado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia se jugó el partido de ida de esta final de la Copa Sudamericana, donde terminaron empatados 1 a 1.

Desde luego que River Plate tiene la primera prioridad de ganar este encuentro por la ventaja de jugar de local, pero como se trata de una gran final, muchas<s cosas pueden suceder, ya que los jugadores se esfuerzan al máximo por querer lograr el título de Campeones de la Copa Sudamericana 2014.

Los entrenadores Marcelo Gallardo del River y Juan Carlos Osorio del Nacional tienen la confianza de lograr el título para sus respectivos equipos, por tener los méritos suficientes demostrados a lo largo de este campaña que en la actualidad  los ubica como los dos mejores equipos de fútbol de sudamericana.

Alineaciones probables:

River  Plate: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Atlético Nacional:  Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal (Alejandro Guerra), Alexander Mejía, Edwin Cardona, Orlando Berrío, Luis Carlos Ruiz, Johnatan Copete.

* Resultado final:  River Plate   2 – 0   Atlético Nacional

No hay comentarios: