Ver Cruz Azul vs Real Madrid / Mundial de Clubes FUFA

Ver el partido que disputarán Cruz Azul y Real Madrid por el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA en Semifinales, que se juega este martes 16 de diciembre de 2014 a la 1:30 pm- jora de México, 2:3'0 m- en Perú, Colombia.

Este interesante partido de fútbol tiene como escenario de juego el Estadio: Gran Estadio de Marraquech., tal como lo confirmó la FIFA en comunicado donde da a conocer que  no se disputará en Rabat por el mal estado del césped del estadio Moulay Abdellah y se trasladará a Marrakech, ciudad que también acogerá la final del torneo.
El Real Madrid bajo la conducción técnica de Carlo Ancelotti que con veinte triunfos consecutivos buscará un nuevo título en su plena racha histórica, con un Cristiano Ronaldo convertidor de goles.

En lo que respecta al Cruz azul de México que tiene como entrenador a Luis Fernando Tena. viene de ganar por  3-1 al Sydney Wanderers en Rabat, que le permitió clasificar a semifinales y poder enfrentar al Real Madrid

alineaciones probables:

Cruz Azul:  Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas; y Hugo Pavone.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado:  Cruz Azul  0 – 4  Real Madrid






 

No hay comentarios: