Hoy, Barcelona vs Espanyol / Jornada 14, España

Barcelona y Espanyol son los animadores de un buen partido por la Jornada 14, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy domingo 7 de diciembre de 2014 a las 17:00 hora local, 11:00 am. en Perú, Colombia.

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver hoy domin3o en el Estadio Camp Nou, donde el Barcelona con 31 puntos,  tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de dueños de campo, como también  para mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid que con su triunfo de ayer ante Celta Vigo logró acumular 36 puntos.

Cabe destacar que en la delantera estará conformada por  Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, considerados ya como inamovibles en el entrenador Luis Enrique.

Por su parte, el Espanyol llega a este derbi en un buen momento anímico y deportivo por sus dos últimos triunfos consecutivos en la Liga ante el Levante y en la Copa del Rey ante el Alavés, por lo que puede dar la sorpresa que le permita salir del duodécimo lugar con 14 unidades.

Alineaciones probables:

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar Jr. DT: Luis Enrique Martínez García.

Espanyol:  Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla; Sergio García, Caicedo. DT: Sergio González Soriano

* Resultado final:  Barcelona  5 – 1  Espanyol

No hay comentarios: