Ver Nacional Potosí vs Estudiantes La Plata por Copa Sudamericana 2017

Nacional Potosí de Bolivia y Estudiantes La Plata de Argentina son los protagonistas del partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega este jueves 13 de julio a las 6:15 pm. hora local, 7:15 pm. hora de Argentina.


Nacional Potosí enfrenta a Estudiantes La Plata por Copa Sudamericana 2017
Este partido tiene como recinto deportivo el Estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, donde el equipo boliviano buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al conjunto argentino este jueves 13 de julio y que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El partido de vuelta se juega en Argentina el 3 de agosto donde se definirá el equipo que pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2017.

Cabe destacar que el Club Atlético Nacional de Potosí tiene como director técnico al argentino Carlos Leeb, mientras que su contrincante Estudiantes La Plata tiene como estratega al uruguayo Gustavo Matosas: quienes tienen la responsabilidad de lograr buenos resultados para sus respectivos equipos.

Alineaciones probables para este partido:

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Miguel Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero; Ronald Gallegos, Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez; Cristian Alessandrini y Marcos Ovejero.  Entrenador: Carlos Leeb.

Estudiantes La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Lucas Diarte, Jonathan Schunke; Israel Damonte, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Iván Gómez; Juan Otero y Pablo Lugüercio.  Entrenador: Gustavo Matosas.


* Resultado: Nacional de Potosí  0 - 1  Estudiantes La Plata

No hay comentarios: