Ver Cerro vs Nacional / Grupo B, Torneo Intermedio 2017

Ver el partido que disputarán Cerro y Nacional por la fecha 7 y última del Intermedio Grupo B de la Primera Profesional de Uruguay a jugarse este domingo 9 de julio a las 3:00 pm. hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Cerro vs Nacional
Este partido se juega en el Estadio Monumental  Luis Tróccoli ubicado en la ciudad de Montevideo, donde  Cerro buscará ganar los tres puntos enfrentando al Nacional que está obligado a ganar para poder la disputar la final del Intermedio 2017; lid deportiva que se juega este domingo 9 de julio a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones del Grupo B, Cerro ocupa el cuarto puesto con 87 puntos, mientras que el Nacional ocupa el primer lugar con 16 unidades, seguido por el Wanderers con 14 puntos; por lo que el Nacional está obligado a ganar este encuentro para poder jugar la final del Intermedio con Defensor Sporting del Grupo A que hoy ganó a Peñarol por 3 a 2 desplazándolo del primer puesto.

Alineaciones probables de Cerro y Nacional para esta interesante partido:


Cerro: Yonatan  Irrazábal; Rodrigo Izquierdo, Nicolás Techera, José  Barriosnuevo, Agustín  Sant' Anna; Richard Pellejero, Jndrés  Barboza, Jorge Rodríguez, José  Luis Tancredi; Facundo  Peraza y Maureen  Franco. DT: Diego  Alonso Barragán

Nacional: Esteban  Conde; Jorge  Fucile, Rafael  García, Doegp  Polenta, Alfonso  Espino; Santiago Romero, Álvaro  González, Felipe  Carballo, Tabaré  Viudez; Sebastián  Fernández y Hugo  Silveira. DT: Martín Lasarte.

* Resultado: Cerro  0 - 2  Nacional.   La final del Intermedio lo disputarán Defensor Sporting con Nacional.

No hay comentarios: