Ver Manchester United vs Manchester City / International Champions Cup (Jueves 20 Julio 2017)

Ver el partido que disputarán  Manchester United y Manchester City, por la International Champions Cup. que se juega este jueves 20 de julio de 2017 a las 10:05 pm. hora en Estados Unidos; 9:05 pm. hora peruana.


Manchester United vs Manchester City
Este encuentro será un partidazo por tratarse de un derbi de Manchester, esta vez por la International Champions Cup, a jugarse este jueves 20 de julio y que lo puedes ver a las 9:_05 pm. hora en Ecuador, Colombia, México.

Estos equipos cuentan con dos grandes estrategas: José Mourinho del Manchester United y Josep Guardionla del Manchester City, quienes vienen preparando a sus respectivos equipos para la temporada 2017/2018 de la Premier League de Inglaterra.

Cabe anotar que estos equipos están en una etapa de preparación en busca de su equipo ideal para el buen inicio de la temporada 2017-2918 de la Premier League,

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Manchester United: Sergio Romero; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Matteo Darmian; Andreas Pereira, Marouane Fellaini, Ander Herrera; Anthpny  Martial, Juan Mata, Marcus Rashford.

Manchester City: Ederson, John Stones, Vincent Kompany, Kyle Walker, Benjamin Mendy, Fernandinho, David Silva, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Leroy Sané y Gabriel Jesus.

* Resultado: Manchester United  2 - 0  Manchester City

No hay comentarios: