Palestino vs Flamengo en Copa Sudamericana 2017 (Miércoles 5 Julio 2017)

Palestino de Chile y Flamengo de Brasil se enfrentan en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega hoy miércoles 5 de julio a las 8:45 pm. hora de Chile, 9:45 pm. en Brasil; 7:45 pm. hora peruana.


Palestino vs Flamengo en Copa Sudamericana 2017
Partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017, que se juega en el Estadio San Carlos de Apoquindo, hoy miércoles 5 de julio y que lo puedes ver a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; donde el equipo chileno buscará imponer su condición de local ante el poderoso equipo brasileño conde vienen pasando por buenos momentos deportivos los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El Flamengo que tiene como director técnico a Zé Ricardo,  ha previsto jugar este encuentro sin sus principales figuras reservando a estos jugadores para el exigente torneo oficial programado para el mes de julio, pero que sus reemplazantes también están capacitados para lograr resultados esperados para su equipo.

En lo que respecta al conjunto chileno que tiene como estratega  a Germán Cavalieri, tienen la misión de ganar los tres primeros puntos como ya lo han hecho en el año próximo pasado.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este encuentro:

Palestino: Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Diego Torres, Benjamín Vidal; Rodrigo Ureña, Diego Rosende, Alan Arario, Franco Mazurek; Renato César y Roberto Gutiérrez. DT: Garmán Cavalieri.

Flamengo: Thiago; René, Rodinei, Réverk, Rafael Vaz; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Éverton Ribeiro; Orlando Berrío, Vinicius Junior y Leandro Damiao.  DT: Zé Ricardo.


* Resultado: Palestino  2 - 5  Flamengo

No hay comentarios: