Melgar enfrenta a UTC Cajamarca por Torneo Apertura 2017 de Perú

Melgar de Arequipa y UTC de Camajarca son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la fecha 8 del torneo Apertura 2017 de la Primera Profesional de Perú, que se juega hoy miércoles 5 de julio a la 1:15 pm. hora local.


Melga  enfrenta a  UTC Cajamarca por Torneo Apertura 2017
Un buen partido de fútbol cuyo escenario de competencia es el Estadio Monumental de la UNSA, donde el cuadro arequipeño buscará hacer prevalecer su condición de local  al enfrentar al UTC cajamarquino, que también quiere los tres puntos para no dejar que el Real Garcilaso se aleje con los tres puntos que ayer ganó al Unión Comercio por 2 a 1.

El partido Melgar (décimo lugar con 9 puntos)  - UTC (segundo puesto 13 puntos) está programado para jugarse hoy miércoles 5 de julio a la 1:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe anotar que estos equipos vienen siendo dirigidos por dos grandes ex judadores del fútbol peruano, como Juan Reynoso del Melgar y Franco Navarro del UTC, quienes tendrán la oportunidad de buscar un buen resultado para satisfacción de jugadores, directivos e hinchas de  sus respectivos equipos.

Alineaciones probables:

Melgar FC: Diego Penny, Jorge  Toledo, Edgar Villamarín, Nelinho  Quina, Anderson  Santamaría, Neíl Marcos, Daniel Chávez, Alexis Arias, Víctor Cedrón, Patricio Arce y Emanuel Herrera.

UTC: José  Carvallo, Roberto  Villamarín, Néstor Duarte,  Gustavo Dulanto,  Kevin Moreno,  Gonzalo Baglivo, Jonathan Segura, Juan Pablo Vergara, Joao  Villamarín,  Gino Guerrero y  Maximiliano Callorda.

* Resultado: Melgar  2 - 0  UTC

No hay comentarios: