Universitario de Deportes vs Real Garcilaso en Torneo Apertura 2017

Universitario de Deportes y Real Garcilaso son los protagonistas de uno de los mejores partidos correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2017, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, este domingo 9 de julio a las 4:00 pm. hora local.


Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
Un partido muy competitivo que  se juega en el Estadio Monumental "U" este domingo 9 de julio y que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Ecuador, Colombia, México:  donde Universitario tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar al Real Garcilaso.

En la Tabla de Posiciones al término de la fecha 8, Universitario de Deportes se encuentro ocupando el octavo lugar con 12 puntos; mientras que su contrincante Real Garcilaso se ubica en el segundo puesto con 16 puntos e igualado en puntaje con el primero que le corresponde a Sport Huancayo y que sólo los separa la diferencia de goles.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; John Galliquio, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Alexi Gómez, Javier Núñez y Hernán Rengifo.  Entrenador: Pedro Troglio.

Real Garcilaso: Ronald Ruíz; Joel Herrera, Lampros Kontogiannis, Oswaldo Rivas, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Emiliano Ciucci, Joazhiño Arroé, Alfredo Ramúa, Robert Ardiles y Carlos Neumann.  Entrenador: Marcelo Grioni.

* Resultado: Universitario de Deportes  2 - 1  Real Garcilaso

No hay comentarios: