Ver Tigres U.A.N.L vs Internacional / Partido de Vuelta Semifinales Copa Libertadores 2015

Ver el partido que sostendrán Tigres UANL de México  e Internacional de Porto Alegre, Brasil; encuentro de vuelta por las Semifinales de la Copa Libertadores 2015 a jugarse este miércoles 22 de julio a las 8:00 pm. hora local; 10:00 pm. en Brasil.

Tigres UANL vs Internacional de Porto Alegre, Copa Libertadores 2015, Semifinales

Este partido se juega en el Estadio Universitario donde Tigres UANL jugando como local tiene la misión de revertir el marcador en contra ya que perdieron en el partido de ida donde Internacional de Porto Alegre le ganó por 2 a 1 en Brasil.

El ganador global de este partido enfrentará en la final al River Plate de Argentina que logró clasificar  ante Guaraní de Paraguay.

Cabe destacar que Tigres UANL por haber marcado un gol de visita, para clasificar le basta ganar por 1 a 0, que lo puede lograr por haber reforzado el ataque y la defensa con Javier Aquino en su vuelta a México y la presencia del francés Andrés Gignac que lo identifica como el máximo goleador  de la liga francesa jugando con el Marsella. Tigres UANL tiene como entrenador al brasileño Ricardo Ferretti.

Por su parte Internacional de Porto Alegre de Brasil se encuentra en México con la misión de lograr clasificar para la gran final y enfrentar a River Plate de Argentina; para ello su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado todas las medidas preventivas, por cuanto por encontrarse sancionado, tendrá que ubicarse en la tribuna.

Alineaciones probables:

Tigres UANL:  Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Arturo Rivas, Jorge Torres, Israel Sabdi Jiménez; Gerardo Lugo, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Joffre Guerrón; Rafael Sobis y Egidio Arévalo. Entrenador Ricardo Ferretti.

Internacional:  Álisson; Geferson, Juan, Ernando, William; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Andrés D'Alessandro, Sasha; Lisandro López y Nilma. Entrenador Diego Aguirre.

* Resultado final: Tigres UANL  3 – 1  Internacional.  La final de la Copa Libertadores 2015 lo disputarán River Plate y Tigres UANL

No hay comentarios: