Independiente Santa Fe vs Cúcuta Deportivo, Fútbol Profesional Colombiano

Ver el partido que sostendrán Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo por la Fecha 2 de la Liga Postobon 2015 - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 19 de julio a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Cúcuta Deportivo
Un buen partido de fútbol colombiano que tiene como escenario de juego el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México, Jamaica; 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Independiente Santa Fe en la primera fecha ganó por 4 a 0 a La Equidad que le permite registrar tres puntos en la Tabla de Posiciones del Torneo Finalización; mientras que su contrincante Cúcuta Deportivo perdió por 2 a 0 frente al Atlético Junior.

Como este partido se juega en el Nemesio Camacho, el equipo "cardenal" se convierte en el gran favorito para acumular tres puntos más en la tabla por su condición de local; aunque en el fútbol no hay lógica, por lo que pueden haber sorpresas.

Posibles alineaciones:

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; José Anchico, Dayron Mosquera, Francisco Meza, Fernando Mina; Omar Pérez, Sebastián Salazar, Juan Roa, Luis Seijas; Wilson Morelo y Luis Quiñones.
Cúcuta Deportivo:  Luis Delgado; Germán Centurión, John Jairo Montaño, Elkin Calle; Jhon Kennedy Hurtado, Jonathan Palacios, Gustavo Bolívar, Fram Pacheco; Estefáno Arango y Jarlin Quintero.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  5 – 0  Cúcuta Deportivo

No hay comentarios: