Ver México vs Panamá, Semifinales Juegos Panamericanos Hombres / 23 Julio 2015

Las Selecciones de Fútbol Masculino Sub 22 de México y Panamá se enfrentan en Semifinales por los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se juega hoy jueves 23 de julio a las 8:30 pm. hora de la sede Canadá; 7:30 pm. en Perú, Colombia.
México enfrenta a Panamá, Semifinales Juegos Panamericanos 2015

La selección Sub 22 de México enfrenta a su homólogo de Panamá en el Estadio Panamericano de Hamilton, Canadá, por las Semifinales de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, hombres que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos; 9:30pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El que resulte ganador de este encuentro enfrentará en finales, al que resulte vencedor del partido Brasil vs Uruguay, por la Medalla de Oro de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Cabe recordar que la escuadra mexicana es la vigente portadora de la medalla de oro en Juegos Panamericanos, por lo que tiene la responsabilidad de asegurar derrotar a Panamá; por lo que los dirigidos por su estratega Raúl Gutiérrez está concentrados en este propósito, evitando distracciones y sufrimientos como las que tuvo en algunos momentos en la fase de grupos.

En lo que respecta al equipo de Panamá está considerado como La escuadra revelación de este torneo; catalogada como una selección centroamericana que también busca dar la sorpresa ante el vigente campeón Panamericano.

Alineaciones probables:

México:  Lajud; Marín, López, Abella, Van Rankin; Espericueta, Cisneros, Silva, Álvarez; Saldivar y Zúñiga. DT: Raúl Gutiérrez.

Panamá:  Jaime De Gracia, Michael Murillo, Fidel Escobar, Richard Dixon, Carlos Rodríguez, Francisco Narbon, Édgar Barcenas, Pedro Jianine, Jahmal Rodríguez, Jairo Jiménez y Cecilo Waterman.

* Resultado final:  México  2 – 1  Panamá

No hay comentarios: