Sporting Cristal vs Sport Huancayo / Sábado 1 Agosto 2015

Ver el partido que sostendrán Sporting Cristal vs Sport Huancayo, por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2015, Primera Profesional de Perú, que se juega este sábado 1 de agosto a las 3:00 pm. hora local.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo

Un buen partido de fútbol peruano tendremos la oportunidad de poder ver mañana sábado 1 de agosto, cuando Sporting Cristal reciba la visita de Sport Huancayo  en el estadio Alberto Gallardo, cuyo inicio está programado para las 3:00 de la tarde, hora en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones ubicamos a Sporting Cristal en el cuarto puesto con 21 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante Sport Huancayo ocupa el noveno lugar con 16 unidades y también con un partido pendiente de juego.

El equipo cervecero que tiene como director técnico a Daniel Ahmed, para enfrentar a su rival de turno, hará ingresar en el equipo titular a Horacio Calcaterra, quedando en la banca Renzo Sheput de buen desempeño ante León de Huánuco, considerando que se encuentran frente a una fecha que le puede resultar favorable en su propósito de lograr el título del Apertura.

En lo que respecta a Sport Huancayo bajo la conducción de Wilmar Valencia, llegan a este encuentro luego de empatar su último partido ante Universitario de Deportes, por lo que aspiran ganar los tres puntos que les permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Diego Penny, Paolo De La Haza, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josué Estrada, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Irven Ávila, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Iván Chumpitaz, Lee Andonaire, Anier Figueroa, Cord Cleque, Nicolás Medina, Blas López, Daniel Morales, Benjamín Joya, Víctor Peña, Antonio Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia.

* Resultado final:  Sporting Cristal  1 – 0  Sport Huancayo

No hay comentarios: