México vs Costa Rica en Cuartos de Final, Copa de Oro 2015

Las Selecciones de México y Costa Rica se enfrentan en Cuartos de Final por la Copa de Oro, a jugarse este domingo 19 de julio de 2015 a las 6:30 pm. hora en México, 5:30 pm. en Costa Rica.

México vs Costa Rica en Cuartos de Final, Copa de Oro 2015
Este partido tiene como escenario de juego el  MetLife Stadium de New Jersey, en Estados Unidos (EEUU) sede del evento, donde ambas selecciones buscarán el triunfo que les permita su pase a Semifinales; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:30pm. en Perú, Ecuador, Colombia, Jamaica; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe destacar que México en la fase de grupos,  inició su participación ganando a Cuba por 6 a 0, luego empató sin goles con Guatemala y finalmente igualó con Trinidad y Tobago 4 a 4 en un emotivo partido, que le permitió acumular 5 puntos y clasificar a los cuartos de final de la Copa de Oro; mientras que su contendor Costa Rica empató sus tres partidos con Jamaica, El Salvador y Canadá; lo que indica que hasta la fecha desconocer lo que es ganar un partido en esta Copa de Oro.

Alineaciones probables:

México:  Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Yasser Corona; Miguel Layún, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado; Oribe Peralta y Carlos Vela.  Seleccionador:  Miguel Herrera.

Costa Rica:  Esteban Alvarado; Francisco Calvo, Júnior Díaz, Giancarlo González, Cristian Gamboa; Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Deyver Vega; Johan Venegas Ulloa y David Ramírez. Seleccionador: Paulo Wanchope.

* Resultado final:  México  1 – 0  Costa Rica

No hay comentarios: