Querétaro vs Pachuca en Fecha 2, Torneo Apertura 2015 / Liga MX

Querétaro y Pachuca se enfrentan por la segunda fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX; encuentro que lo puedes ver este viernes 31 de julio a las 7:30 pm. hora local.

Querétaro vs Pachuca, Torneo Apertura 2015,  Liga MX
Lid deportiva del fútbol mexicano que se juega este viernes 31 de julio y  que tiene como escenario de juego el estadio La Corregidora de Querétaro; que lo puedes ver a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Cabe recordar que Querétaro y Pachuca vienen de ganar al Atlas y Tijuana, respectivamente, en la primera fecha, que les permite registras los tres primeros puntos cada uno en la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2015.

Querétaro tiene como director técnico a Víctor Manuel Vucetich, y al jugar como local tienen la oportunidad hacer prevalecer esta condición para ganar los tres puntos, y lograr puntación perfecta al término de la segunda jornada del fútbol mexicano. Para este partido, los Gallos Blancos confirmó la incorporación del defensa argentino Juan Forlín.

Pachuca, por su parte, bajo la conducción del entrenador uruguayo Diego Alonso, viajan a Querétaro con la ilusión de lograr un nuevo resultado favorable que le posibilite desde el principio del campeonato  ubicarse en la zona alta de la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables:

Querétaro:  Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, George Corral;  Orbelín Pineda Alvarado, Sinha, Mario Osuna, Willian; Víctor Villa y Ángel Sepúlveda.

Pachuca: Oscar Pérez Rojas; Aquivaldo Mosquera Romaña, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera Hernández, Rodolfo Pizarro; Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, José Martínez; Jorge Hernández, Ariel Nahuelpán y Rubén Botta.

* Resultado final:  Querétaro  1 – 2  Pachuca

No hay comentarios: