Independiente Santa Fe–Real Garcilaso / 16 Abril 2013

El partido Independiente Santa Fe - Real Garcilaso se juega hoy martes 16 de abril de 2013 por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe - Real Garcilaso

Independiente Santa Fe y Real Garcilaso se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia a partir de las 7:15 pm. hora local y de Perú.

Independiente Santa Fe llega a este último partido con 11 puntos que lo clasifica para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, mientras que Real Garcilaso registra 10 puntos y necesita de un empate para asegurar su clasificación, por lo que se presume será un buen partido intensamente disputado.

Como Independiente Santa Fe ya se encuentra clasificado, entonces será el sentimiento colombiano para esforzarse y trabajar para el Deportes Tolima; situación que lo conoce el Real Garcilaso, quien se jugará el todo por el todo para logar su clasificación esperada.

* Terminado el partido, Independiente Santa Fe 2 – 0 Real Garcilaso. Estos equipos clasifican a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

No hay comentarios: