Brasil–Chile, Amistoso Internacional

Las selecciones de fútbol de Brasil y Chile se enfrentan hoy miércoles 24 de abril de 2013 en partido amistoso internacional de preparación cuyo horizonte es el Mundial Brasil 2014.

Brasil - Chile

El Estadio Mineirão de Belo Horizonte es el escenario de juego del partido amistoso Brasil – Chile, que se juega hoy miércoles 24 de abril a partir de las 10:00 pm. hora de Brasil y Chile; 8:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Un partido amistoso internacional de preparación previos a los próximo partidos oficiales. como la Copa Confederaciones para Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014 para Chile.

Se anuncia que  para este partido, el seleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari ha designado como capitán del equipo a Ronaldinho Gaucho que por su trayectoria futbolística lidere a sus compañeros en el buen juego y disciplina del equipo.

Por su parte el entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli aprovechará hacer los ajustes convenientes en este partido de alto nivel de exigencia con miras a su próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas donde tiene altas posibilidades de clasificación al Mundial Brasil 2014.

* Resultado al finalizar el partido: Brasil 2 – 2 Chile

No hay comentarios: