Hoy, Barcelona–Paris Saint Germain por la Clasificación / 10 Abril 2013

Hoy, Barcelona y Paris Saint Germain en el Estadio Camp Nou se juegan la clasificación a semifinales, partido decisivo programado para las 20:45 horas de España.

Partido Barcelona-Paris Saint Germain

Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia juegan el partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Champions League en un partido decisivo para la clasificación a la siguiente fase de semifinales, ya que en el partido de ida terminaron empatados 2-2.

Es escenario de juego es el estadio Camp Nou donde tendremos la oportunidad de observar un buen partido aunque probablemente sin la presencia de Lionel Messi en la cancha de juego por haberse lesionado en el partido de ida jugado en Francia la semana pasada.

Este partido está programado para jugarse a las 20:45 horas en España, donde los entrenadores Tito Vilanova y Carlo Ancelotti del Barcelona y PSG respectivamente, aplicarán las estrategias de juego que les permita ganar el partido y así obtener su clasificación a la fase de Semifinales para competir con Real Madrid y Borussia Dortmund. El cuarto clasificado saldrá del partido Juventus de Italia y Bayern Múnich de Alemania.

No hay comentarios: