Ver Palmeiras vs Alianza Lima en Copa Libertadores: 2018: Grupo H (Martes 3 de Abril)

Ver  el partido donde rivalizan Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018 que se juega este martes 3 de abril a las 9:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora peruana.

Palmeiras vs Alianza Lima en Copa Libertadores: 2018
Este partido se juega en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo, donde el equipo brasileño tiene la misión de hacer respetar su condición de local al recibir la visita del conjunto peruano que quiere dar la sorpresa en este partido que lo puedes ver este martes de 3 de abril a las 7:30 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Tabla de Posiciones al término de la primera fecha:  1º: Palmeiras con 3 puntos; 2º: Boca Juniors con 1 punto; 3º: Alianza Lima con 1 punto; 4º: Atlético Junior de Colombia con 0 puntos.

Cabe anotar que por expresiones de Róger Machado, la prioridad del Palmeiras está centrada  final del Campeonato Paulista, lo que motiva reservar jugadores para esta final y apoyarse con algunos jugadores de la reserva para enfrentar al Alianza Lima que lo dirige Pablo Bengoechea, considerando que restan muchos partido  por jugar en este Grupo.

Posibles alineaciones para este partido:

Palmeiras: Jaílson; Tche Tche, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Moisés, Felipe Melo, Lucas Lima; Keno, Dudu y Miguel Borja.

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomas Costa, Mario Velarde, Luis Ramírez; Carlos Ascues y Alejandro Hohberg.


* Resultado:  Palmeiras  2 - 0  Alianza Lima

No hay comentarios: