Millonarios vs Bucaramanga / Apertura 2018 de Colombia (1 Abril)

Ver el partido que sostendrán Millonarios y Bucaramanga, encuentro correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Apertura 2018, Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 1 de abril a las 5:15 pm. hora local.

Millonarios vs Bucaramanga
El escenario de juego de este partido es el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde Millonarios tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al recibir la visita del Bucaramanga; encuentro que lo puedes ver hoy domingo 1 de abril a las 4:15 pm. hora de México, Honduras; 5:15 pm. en Ecuador, Perú; 7:15 pm. en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Millonarios se encuentra ubicado en el decimoquinto lugar con 13 puntos, mientras que el Bucaramanga se ubica en el noveno lugar con 15 unidades. Torneo Apertura que tiene como líder al Atlético Nacional con 24 puntos.

Cabe recordar que Millonarios bajo la conducción técnica de Hugo Gottardi viene de ganar como visitante por la mínima diferencia  a Once Caldas en su ultimo partido de liga.

Por su parte Bucaramanga bajo el mando de Diego Cagna, también vienen de ganar a Jaguares de Córdoba, por lo que pueden dar la sorpresa ganando los puntos a Millonarios en la cancha de juego.

Alineaciones probables para este encuentro:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, David Mackalister Silva; Christian Huérfano, Elicer Quiñones y Ayron Del Valle.

Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martin González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Yilmar Filigrana, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas; Franco Faustino Arizala.

No hay comentarios: