Partido: Barcelona vs Valencia / Sábado 14 de Abril de 2018

Uno de los mejores partidos de la Jornada 32 de la Liga Santander de la Primera división de España, lo protagonizan Barcelona y Valencia, que lo puedes ver este sábado 14 de abril de 2018 a las 16:15 hora local, 9:15 am. hora peruana.


Barcelona vs Valencia
El escenario de competencia de este partido es el Estadio Camp Nou donde el Barcelona buscará disipar de la última goleada ante La Roma por la Champions League, enfrentando como local al Valencia que buscará ganar los tres puntos para  mantenerse alejado del Real Madrid: encuensatro que lo puedes ver este sábado 14 de abril a las 9:15 am. en Ecuador, Colombia, México.

En la Tabla de Posiciones y al término de la Jornada 31, Barcelona se mantiene de líder de esta temporada con 79 unidades, mientras que el Valencia ocupa la tercera posición con 65 puntos.

Ernesto Valverde como director técnico del Barça espera un buen resultado que permita ir olvidando ese mal momento en la Champions League donde la Roma lo eliminó en Cuartos de Final.

Por su parte Marcelino Garcia Toral como estratega del Valencia, buscarán ganar los tres puntos que les permita temporalmente darle alcance Atlético Madrid y mantener la distancia de un punto del Real Madrid.

Posibles alineaciones:


Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Coutinho, Andrés  Iniesta; Lionel Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Valencia: Neto; Rúben  Vezo, Gabriel, Ezequiel Garay, José Luis Gayà; Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno  y Simone Zaza.

* Resultado: Barcelona  2 - 1  Valencia

No hay comentarios: