Deportivo Cali vs Bucaramanga en Apretura 2018 de Colombia

Deportivo Cali y Bucaramanga son los protagonistas del partido inicial de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Águila, Primera A de Colombia, a jugarse hoy viernes 27 de abril a las 8:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Bucaramanga
La Fecha 18 del Apertura 2018 de Colombia se inicia con el partido que sostendrán Deportivo Cali y Bucaramanga en el Estadio Deportivo Cali programado para jugarse hoy viernes 27 de abril a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Ubicación de estos equipos al término de la Fecha 17: Deportivo Cali se encuentra ubicado en el quinto puesto con 28 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que Bucaramanga ocupa el puesto 16 con 19 puntos. Torneo Apertura que lo viene liderando el Atlético Nacional con 35 unidades y un partido por jugar.

Deportivo Cali bajo la dirección técnica de Gerardo Pelusso juegan en su estadio por lo tanto tienen la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le permitiría clasificar para los cuartos de final al enfrentar al Bucaramanga, equipo que se encuentra inestable por la salida de Diego Cagña, siendo reemplazado en el cargo por Adolfo León Holguín.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, John Lucumi, Jaison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Fabian Sambueza, Nicolás Benedetti, John Mosquera; José Sand.


Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Víctor Castillo, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

No hay comentarios: