Arsenal enfrenta a Chelsea en Premier League / Miércoles 3 enero 2018

Ver el partido que disputarán Arsenal y Chelsea por la Jornada 22 de la English Premier League, programado para jugarse este miércoles 3 de enero de 2018 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Arsenal vs Chelsea
El encuentro que sostendrán Arsenal y Chelsea tiene como escenario de competencia el Emirates Stadium, donde se enfrentan dos equipos de Londres y está considerado como una de las contiendas más atractivas de la Jornada 22, que lo puedes ver este miércoles 3 de enero a la 1:45 pm. en México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 4:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Arsenal se encuentra ocupando el quinto puesto con 38 unidades, mientras que su rival de turno, Chelsea, ocupa el tercer lugar con 45 puntos.

Cabe recordar que estos equipos tienen como directores técnicos a dos grandes estrategas: Arséne Wenger del Arsenal y Antonio Conte del Chelsea, quienes buscarán el resultado esperado; por lo que los jugadores elegidos para esta lid deportiva, maximizarían esfuerzos  para salir airosos del término del partido.

Alineaciones probables para este encuentro:


Arsenal: Petr Cech; Shkodran Mustafi, Per Mertesacker, Calum Chambers; Ainsley Maitland-Niles, Granit Xhaka, Mohamed El Nenny, Héctor Bellerín; Danny Welbeck,  Alexis Sánchez;  Alexander Lacazette.

Chelsea: Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger; Davide Zappacosta; Cesc Fábregas, N'Golo Kanté, Tiémoué Bakayoko, Marcos Alonso; Eden Hazard; Alvaro Morata.

* Resultado: Arsenal  2 - 2  Chelsea

No hay comentarios: