Leganés vs Real Madrid en Partido de Ida Cuartos de Final Copa del Rey 2018

Cerrando los partidos de ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2018 se enfrentan Leganés y Real Madrid este jueves 18 de enero de 2018 a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.
Leganés vs Real Madrid en Copa del Rey 2018
Este partido de ida tiene como escenario de juego el Estadio Municipal de Butarque donde el Leganés buscará hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Real Madrid en la fase de Cuartos de Final de la Copa del Rey, que se juega este jueves 18 de enero de 2018 a las 2:30 pm. hora de México, Costa Rica; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia, Panamá; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 5:30 pm. en Chile, Brasil, Argentina.

Cabe destacar el buen momento que viene extravenando el Leganés, como así lo demuestra en su desempeño en la Liga; cosa que no sucede con el Real Madrid que no muestra su poderío en los partidos de Liga.

El Leganés tiene como director técnico a Asier Garitano, mientras que el Real Madrid tiene como estratega a Zinedine Zidane, quienes han preparado a sus respectivos equipos  para buscar los tres puntos y en el partido de vuelta consolidar el pase a las Semifinales de la Copa del Rey 2018.

Alineaciones probables para este partido:


Leganés: Champagne; Tito, Dimitrios Siovas, Martin Mantovani, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez; Nabil El Zhar, José Manuel Garcia  Naranjo, Nordin Amrabat; y Claudio Beauvue.

Real Madrid: Kiko Casilla; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Theo Hernández; Casemiro, Mateo Kovacic, Dani Ceballos; Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Marco  Asensio.
* Resultado: Leganés  0 - 1  Real Madrid

No hay comentarios: