Ver Real Madrid vs Deportivo La Coruña / Domingo 21 de Enero de 2018

Ver el partido Real Madrid vs Deportivo La Coruña, encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 21 de enero de 2018 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Real Madrid vs Deportivo La Coruña
Un partido que debemos ver que tiene como escenario de competencia el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid está obligado a ganar los tres puntos por su condición de local y exigencia de su hinchada: lid deportivo que lo puedes ver este domingo 21 de enero a las 9:15 am. hora en México, El Salvador; 10:15 am. en Ecuador, Colombia; 11:15 am. en Bolivia, Venezuela; 12:15 pm. en Argentina, Brasil.

El Real Madrid ocupa el cuarto puesto en la Tabla de Posiciones con un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante Deportivo La Coruña ocupa el décimo octavo lugar con 16 unidades y que al estar comprometido en la zona de descenso lo obliga a poner todos sus esfuerzos que les permita lograr resultado favorables; más aún si ya se encuentran jugando los primeros partidos de vuelta del campeonato.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid:  Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo Vieira ; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.  Entrenador: Zinedine Zidane.

Deportivo La Coruña:  Rubén Martínez; Juanfran Moreno, Fabian Schär, Aldo One, Luisinho; Celso Borges, Guilherme dos Santos, Pedro Mosquera; Lucas Pérez, Florin Andone y Adrián López..  Entrenador: Cristobal Parralo.


Resultado: Real Madrid  7 - 1  Deportivo La Coruña

No hay comentarios: