Real Madrid vs Barcelona en el Clásico del Fútbol Español / 23 Diciembre 2017

Real Madrid y Barcelona son los protagonistas del clásico del fútbol español correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Santander, Primera División de España, Temporada 2917/2018, programado para jugarse este sábado 23 de diciembre a las 13:000 hora local; 7:00 am. hora peruana.
Real Madrid vs Barcelona
Superclásico que tiene como escenario de competencia el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al líder del Barcelona, que lo puedes ver este sábado 23 de diciembre a las 6:00 am. hora en México, Costa Rica; 7:00 am. en Ecuador, Colombia; 8:00 am. en Bolivia, Venezuela; 9:00 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de los protagonistas de este clásico : el Real Madrid registra 31 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el cuarto puesto y con un partido pendiente de juego; mientras que el Barcelona con 42 puntos viene liderando esta temporada.

Tendremos la oportunidad de ver en acción a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. quienes son poseedores de cinco Balones de Oro cada uno; como también ser espectadores de las estrategias de juego que pondrán en acción los directores técnicos Zinedine Zidane del Real Madrid y Ernesto Valverde del Barcelona.

Alineaciones probables para este clásico:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo;  Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. Director Técnico: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen;  Sergi Roberto, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba;  Paulinho, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez.  Director Técnico: Ernesto Valverde.

No hay comentarios: