Peñarol vs Defensor Sporting en Final del Torneo Uruguayo 2017

Peñarol y Defensor Sporting se enfrentan en partido de vuelta por la Final del Torneo Uruguayo 2017; que se juega este domingo 10 de diciembre a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora peruana.


Peñarol vs Defensor Sporting
Un buen partido que lo debemos ver este domingo 10 de diciembre, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo donde Peñarol enfrenta a Desfensor Sporting.

Cabe recordar que este partido lo juegan Defensor Sporting como campeón del Apertura y Peñarol como campeón de la Clausura.

Para determinar el campeón en la Tabla Anual se programaron dos partidos de ida y vuelta; en el partido de ida Peñarol ganó por 1 a 0 a Defensor Sporting y si en el partido de vuelta vuelve a ganar o empatar, se habrá coronado como Campeón del Fútbol Uruguayo 2017. 

En cambio, si Defensor Sporting este partido, entonces se jugarán dos partidos más sin privilegio alguno para ninguno de los equipos. En caso de empate en los 90 minutos habrá prórroga, y de persistir la igualdad habrá penales.

Alineaciones probables para este partido:


Peñarol:  Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.  Entrenador: Leonardo Ramos.


Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas; Emanuel Beltrán, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Mathías Suárez; Matías Cabrera; Facundo Castro y Gonzalo Carneiro.  Entrenador: Eduardo Acevedo.

* Resultado: Peñarol  0 - 0  Defensor Sporting. En definición por penales Pañarol es el Campeón al ganar por 4 a 2 a Defensor Sporting

No hay comentarios: