Manchester United vs Manchester City por el Derbi de la Premier League (10 Diciembre 2017)

Sin duda, tendremos la oportunidad de ver un partidazo donde se enfrentan los equipos Manchester United y Manchester City por el derbi de la Premier League, este domingo 10 de diciembre de 2017 a las 16:30 hora local;  11:30 am. hora peruana.

Manchester United vs Manchester City
Un lindo partido por su rivalidad y nivel competitivo cuyo escenario de juego es el Estadio Old Trafford, donde se enfrentan Manchester United y Manchester City; que lo puedes ver este domingo 10 de noviembre a las 10:30 am,. en México, El Salvador; 11:30 am. en Ecuador, Colombia; 12:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 1:30 pm,. en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 15: Manchester United ocupa el segundo puesto con 35 puntos; mientras que su clásico rival Manchester City viene liderando este torneo con 43 unidades. Al término de este partido sabremos si la distancia que los separa a estos equipos a acorta o se amplia.

También es una oportunidad las tácticas y sistemas de juego que pondrán en acción por José Mourinho y Pep Guardiola, considerados como dos de los más grandes entrenadores de la temporada.

Alineaciones probables para este partido:


Manchester United: David De Gea; Víctor Lindelof, Christopher Smalling, Marcos Rojo; Antonio Valencia, Nemanja Matic, Ander Herrera, Ashley Young; Jesse  Lingard, Anthony Martial, Romelu Lukaku.

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Vicent Kompany, Fabian  Delph; Kavin De Bruyne, Fernandinho, Bernardo  Silva, Raheem Sterling, Sergio Aguero, Leroy Sane.


* Resultado: Manchester United  1 - 2  Manchester City

No hay comentarios: