Millonarios vs América Cali en Partido de Vuelta Semifinales 2017 de Colombia

Ver el partido de vuelta Millonarios vs américa Cali por las Semifinales del torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse este domingo 10 de diciembre a las 7:15 pm. hora local.


Millonarios vs América Cali
Partido decisivo que se juega en el Estadio Nemesio Camacho (El Campin) de Bogotá este domingo 10 de diciembre a las 6:15 pm. en México, Honduras; 7:15 pm. hora en Perú, Ecuador; 8:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En el partido de ida jugado en Cali, Millonarios venció por 2 a 1 al américa Cali; por lo que hoy jugando de local buscará clasificar para disputar la gran final con Independiente Santa Fe.

Cabe resaltar que el América Cali era uno de los candidatos al descenso pero logró rehabilitarse y hoy se encuentra en Semifinales buscando su pase para competir en la Final con el equipo cardenal que logró ganar en agregado a Deportes Tolima.

Para el partido de vuelta, Millonarios llega con su equipo completo que le da cierta ventaja sobre el América que tiene bajas: pero como en el fútbol no hay lógica, muchas cosas pueden pasar.

Alineaciones probables de Millonarios y América Cali:


Millonarios: Nicolás Vikonis, Amdrés  Cadavid, Juan  Domínguez, Anier  Figueroa, Jair  Palacios, Felipe  Banguero, Matías De los Santos, David  Silva, C Huérfano, Ayron  Del Valle, Harold  Mosquera.  Director Técnico: Miguel Angel Russo.

América Cali: Carlos Bejarano, Iván  Vélez, Juan Camilo  Angulo, Eder  Castañeda, William  Arboleda, Camilo  Ayala, Jonny Mosquera, Anderson  Zapata, B Angulo Mosquera, Cristian Martínez Borja, Olmes  García.  Director Técnico: Hernán Torres.


* Resultado: Millonarios  0 - 0  América Cali. Pasa a la final Millonarios 

No hay comentarios: