San Lorenzo vs Nacional en Copa Sudamericana 2018 / Octavos de Final Ida (Miércoles 22 de Agosto )

San Lorenzo de Argentina recibe la visita del Nacional de Uruguay, quienes se enfrentan en partido de ida, por los Octavos de Final de la  Copa Sudamericana 2018, que se juega este miércoles 22 de agosto a las 7:30 pm. hora local,  5:30 pm. hora peruana.


San Lorenzo vs Nacional en Copa Sudamericana 2018
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario deportivo el Estadio Pedro Bidegain, popularmente denominado El Nuevo Gasómetro, ubicado en Buenos Aires, Argentina; recinto deportivo donde San Lorenzo de Almagro recibe la visita del Nacional de Montevideo, quienes se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2018, a jugarse este miércoles 22 de agosto a las 5:30 pm. en Ecuador, Colombia; 6:30 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.


Cabe recordar que San Lorenzo,  perdió sus dos partidos con Deportes Temuco de Chile, por 2-1 en Buenos Aires y por 1-0 como visitante, pero se vio beneficiado por la inclusión indebida de un jugador en el equipo chileno en el partido de ida, en la capital argentina; falta por la que la Conmebol le dio la razón al 'Ciclón' y le dio ganado el primer partido por 3-0 y eso le permitió estar compitiendo en octavos de final.

El ganador de este llave en partidos de ida y vuelta pasa a Cuartos de Final donde deberá competir con el ganador de la llave que lo disputarán Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Alineaciones probables para este partido:

San Lorenzo:  Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.  Entrenador: Claudio Biaggio.

Nacional de Montevideo: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Matías Zunino, Cristian Oliva, Luis Aguiar; Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio.  Entrenador: Alexander Medina.


* Resultado: San Lorenzo  3 - 1  Nacional

No hay comentarios: