Corinthians vs Colo Colo en partido de vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores 2018

Corinthians de Brasil y Colo Colo de Chile se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, partido a jugarse este miércoles 29 de agosto a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


Corinthians vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Arena Corinthians de Brasil, donde el conjunto brasileño recibe la visita de Colo Colo; partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, programado para jugarse este miércoles 29 de agosto a las 7:45 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

En el partido de ida jugado en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, Colo Colo ganó por 1 a 0 al Corinthians.  En consecuencia el equipo chileno le basta el empate para lograr su pase a los Cuartos de Final.

Para este partido de vuelta, Corinthian que lo dirige Osmar Loss no podrá contar con los servicios del volante Gabriel por encontrarse suspendido; mientras que el "Cacique" que tiene como estratega a Héctor Tapia buscará mantener el resultado logrado en la ida, que le permitirá su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, edición 2018.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Corinthians: Cássio; Fágner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Douglas, Pedrinho; Romero, Jadson y Clayson.

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Damián Pérez; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

* Resultado:  Corinthians  2 - 1  Colo Colo. Clasifica Colo Colo por su gol de visitante

No hay comentarios: