Colo Colo vs Universidad de Chile / Temporada Regular, Primera División de Chile (Sábado 25 de Agosto de 2018)

Colo Colo y Universidad de Chile son los protagonistas del superclásico de Chile, encuentro que corresponde a la Fecha 21 de la Temporada Regular, que se juega este sábado 25 de agosto de 2018 a las 12:00 hora local; 10:00 am. hora peruana.


Colo Colo vs Universidad de Chile
Superclásico que tiene como escenario de competencia el Estadio Monumental David Arellano, donde Colo Colo buscará sacar ventaja de su condición local al enfrentar a su clásico rival Universidad de Chile; partido que lo puedes ver este sábado 25 de agosto a las 10:00 am. hora en Ecuador, Colombia; 11:00 am. en Bolivia, Venezuela; 12:00 horas en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

Ubicación de estos equipos al término de la Fecha 20 de la Temporada Regular de la Primera División de Chile: Colo Colo se encuentra ubicado en el sexto lugar con 33 puntos, mientras que Universidad de Chile ocupa el quinto puesto con 35 unidades.Torneo que tiene como líder a Universidad Católica con 43 puntos.

Colo Colo de acuerdo a los antecedentes relacionados con el superclásico, es el favorito ante Universidad de Chile, pero como en el fútbol no hay lógica más aún si se trata de un clásico, se pueden dar resultados inesperados.

Alineaciones probables para este clásico del fútbol chileno:

Colo Colo: Agustín Orion; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez y Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.  Entrenador: Héctor Tapia.

* Resultado: Colo Colo  1 - 0  Universidad de Chile


Universidad de Chile: Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría (Rodríguez), Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez (Jean Beausejour); Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Yeferson Soteldo y Angelo Henríquez.  Entrenador: Frank Kudelka.

No hay comentarios: