Morelia vs Querétaro en Torneo Apertura 2018 de México (Viernes 31 de Agosto)

Ver el partido que disputarán Morelia y Querétaro por la Fecha 8 de la Liga BBVA Bancomer, Torneo Apertura 2018 de México, programado para jugarse este viernes 31 de agosto a las 7:00 pm. hora local.
Morelia vs Querétaro en Torneo Apertura 2018 de México
El escenario de juego de este partido es el Estadio José María Morelos y Pavón, donde Monarcas Morelia tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al recibir la visita de los Gallos Blancos de Querétaro este viernes 31 de agosto y que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 8:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 9:00 pn. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 7:  Morelia se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 12 puntos; mientras que su contrincante Querétaro ocupa el séptimo lugar con 11 unidades. Torneo Apertura que tiene como líder a Cruz Azul con 17 unidades.

Cabe anotar que Monarcas Morelia -con la incorporación de su reciente jale el peruano Edisón Flores-  tiene como director técnico a Roberto Hernández; mientras que Querétaro tiene como estratega a Rafael Puente Del Río; quienes han preparado a sus respectivos equipos para logar resultados esperados. 

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este interesante partido:


Morelia: Sebastián Sosa; Emanuel Loeschbar, Carlos Rodríguez, Gabriel Achilier, Carlos Guzmán; Aldo Rocha, Gatón Lezcano; Rodrolfo  Vilchis, Diegto Valdés, Mario Osuna; Raúl Ruidíaz.

Querétaro: Gil Alcala; Arelibetsiel Hernández, Alexis Pérez, Martín Orozco; Erbin Trejo, Víctor Milke, Gael Acosta, Jordi Cortizo;  Aldo Arellano, Gabriel Zanatta, Álvaro Verda.


* Resultado: Morelia  1 - 4  Querétaro

No hay comentarios: