Paolo Guerrero Apelará Sanción de la FIFA

El capitán de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, anunció que apelará la decisión de la FIFA de sancionarlo por un año, a pesar que dicha entidad reconoció que el jugador no usa cocaína.

Paolo Guerrero apelará sanción FIFA
Paolo Guerrero,  delantero de 33 años, que juega en el Flamengo de Brasil, había sido suspendido provisionalmente después de dar positivo en un control de dopaje tras un partido por la eliminatoria para la Copa del Mundo jugado en Buenos Aires en octubre con la selección Argentina.

La Comisión de Disciplina de la FIFA anunció que ha suspendido durante un año al  peruano Paolo Guerrero, después de que el jugador diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje al término del partido Argentina –Perú. Que terminó empatado el pasado octubre.

Esta sanción le impedirá continuar con el Flamengo y dejar la Selección Peruana y no poder jugar en el Mundial Rusia 2018, el sueño anhelado de todo jugador. 

Todos los peruano queremos que en sus gestiones de apelación le sea favorable y que logre participar en el Mundial de Rusia.

No hay comentarios: