Estudiantes La Plata vs Boca Juniors en Superliga 2017/2018 de Argentina

Por la Fecha 12 de la Superliga Argentina, se enfrentan Estudiantes La Plata y Boca Juniors este domingo 10 de diciembre de 2017 a las 9:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora peruana.

Estudiantes La Plata vs Boca Juniors
Partido que se juega en el Estadio Centenario Quilmes este domingo 10 de diciembre y que lo puedes ver a las 6:30 pm. en México, El Salvador; 7:30 pm. en Ecuador, Colombia; donde Estudiantes La Plata recibe la visita del Boca Juniors, y como tal tiene la misión de sacar ventaja de su condición de local.

Para tener una mejor imágen mental del rendimiento deportivo de estos equipos, recurrimos a la Tabla de Posiciones donde Estudiantes tiene que sacar ventaja de jugar en su propia canchas con el aliento del público.

Por su parte, Boca Junior registra 27 puntos en la tabla, y para mantener la punta debe ganar este partido para no verse igualado en puntaje con San Lorenzo; lo que implica que podremos ver un buen partido de fútbol.

Un partido de mucha responsabilidad para Lucas Bernardi del San Lorenzo, y especialmente para Guillermo Barros Schelotto del Boca Jumiors que está obligado a ganar los tres puntos que le permita cerrar el año como puntero del certamen.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi,  Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Juan Ferney Otero.


Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Magallán, Frank Fabra; Mahitan Nández, Barrios, Wilmar Edwin Cardona; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Cristian Espinoza.


No hay comentarios: