Independiente vs Flamengo en Final Ida Copa Sudamericana 2017

Independiente de Argentina y Flamengo de Brasil son los protagonistas del partido de ida por la final de la Copa Sudamericana 2017, que se juega este miércoles 6 de diciembre a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.


Independiente vs Flamengo en Final Ida Copa Sudamericana 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Libertadores de América ubicado en la ciudad de Avellana de Buenos Aires; donde Independiente tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Flamengo este miércoles 6 de diciembre y que lo puedes ver a las 5:45 pm. en México, Honduras; 6:45 pm. en Ecuador, Colombia; 7:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:45 pm. en Chile,Paraguay, Uruguay; bajo el arbitraje de el paraguayo Mario Díaz, asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona.

Estos equipos llegan a la Final de la Copa Sudamericana 2017 enfrentándose en partidos de ida y vuelta. Cabe recordar que estos equipos eliminaron a semifinales al Libertad de Paraguay y Atlético Junior de Colombia, respectivamente.

El partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana 2017 se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil.

Alineaciones probables para el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana 2017:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.  Entrenador: Ariel Holan.

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu.  Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado: Independiente  2 - 1  Flamengo

No hay comentarios: