América Cali vs Millonarios en Semifinales Ida Torneo Finalización 2017, Colombia

Ver el partido de ida que disputarán América Cali y Millonarios por las Semifinales del torneo Finalización 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 7 de diciembre a las 7:45 pm. hora local.


América Cali vs Millonarios
El Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali se convierte en el escenario deportivo del partido de ida por las Semifinales del torneo Finalización 2017, donde el América buscará sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Millonarios, hoy jueves 7 de diciembre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

El partido de vuelta está programado para jugarse este domingo 10 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, donde se definirá el equipo que pasa a la final para enfrentar al ganador de la otra semifinal que lo disputan Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.


Cabe destacar que el América Cali, que logró su permanencia en primera división en la última jornada del torneo, se clasificó a las semifinales luego de eliminar por penaltis al Atlético Junior, por lo que espera ratificar su buen momento ante el Millonarios que dejó en el camino a La Equidad en los cuartos de final.

Alineaciones probables para este partido:

América Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Eder Castañeda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, Alejandro Bernal, William Arboleda; Brayan Angulo; Cristian Martínez Borja.  Director Técnico: Jorge da Silva.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Santiago Mosquera, Henry Rojas; Ayron del Valle y Cristian Huérfano.  Director TécnicoMiguel Ángel Russo.

* Resultado: América Cali  1 - 2  Millonarios

No hay comentarios: