U.A.N.L vs León en Partido de vuelta por los Cuartos de Final Apertura 2017, Liga MX

Ver el partido de vuelta que sostendrán Tigres U.A.N.L y  León por los Cuartos de Final de la Apertura 2017 de la Liga MX, a jugarse este sábado 25 de noviembre a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora peruana.


U.A.N.L  vs  León
Partido de vuelta que tiene como escenario de competencia el Estadio Universitario donde Tigres UANL buscará sacar ventaja de su condición de local que le permita su pase para las Semifinales del torneo Apertura 2017 al enfrentar a León este sábado 25 de noviembre y que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 8:00 pm. en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio León de Guanajuato, terminaron empatados 1 a 1, resultado que le favorece a Tigres por su gol de visita.

Para este partido se presenta las siguientes alineaciones:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, 'Chaka', Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Jorge Damm, Javier Aquino, André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas.  Entrenador: Ricaqrdo Ferretti.

León: William Yarbrough, Andrés Mosquera, Ignacio González, Navarro, Iván Piris, Juan Cornejo, Alexander Mejía, Andrade, José Antonio Rodríguez, Elías  Hernández y  Mauro Boselli.  Entrenador: Gustavo Díaz.

* Resultado: U.A.N.L   1 - 1   León. Al terminar empatado en agregado, clasifica Tigres UANL por su mejor ubicación en la Tabla General

No hay comentarios: