Perú enfrenta a Nueva Zelanda por la Clasificación al Mundial Rusia 2018

La Selección de Fútbol de Perú enfrenta a Nueva Zelanda en partido de vuelta del Repechaje que se juega este miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 9:15 pm. hora peruana, donde el ganador de este encuentro clasificará para el Mundial de Rusia 2018.


Perú vs Nueva Zelanda
Este partido decisivo se juega en el Estadio Nacional de Lima, donde Perú buscará hacer respetar su condición de local que le permita clasificar para el Mundial de Rusia 2018 al enfrentar a Nueva Zelanda. 

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Nueva Zelanda, terminaron empatados a cero goles, por lo que el partido de vuelta es decisivo para la clasificación, que todos queremos que sea para la selección peruana.

El partido Perú vs Nueva Zelanda lo puedes ver este miércoles 15 de noviembre a las 8:15 pm. en México, Honduras, Costa Rica; 9:15 pm. en Ecuador, Colombia; 10:15 pm. en Bolivia, Venezuela; 11:15 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

Los directores técnicos: Ricardo Gareca de Perú y Anthony Hudson  de Nueva Zelanda tienen una gran responsabilidad en la estructuración de sus respectivos equipos en busca de la clasificación que les permita jugar en el Mundial Rusia 2018.

Alineaciones probables de ambas selecciones para este partido decisivo:

Perú: Pedro Gallese;  Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva;  André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz o Jefferson Farfán. Director Técnico. Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas;  Kosta Barbarouses o Rory Fallon y Chris Wood. Director Técnico: Anthony Hudson.

* Resultado: Perú clasifica para el Mundial de Rusia al vencer por 2 a 0 a Nueva Zelanda

No hay comentarios: