Nueva Zelanda vs Perú en Partido de Ida, Repechaje al Mundial Rusia 2018

Ver Nueva Zelanda vs Perú en partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018, que se juega hoy viernes 10 de noviembre de 2017 a las 10:15 pm. hora peruana.

Nueva Zelanda vs Peru en Repechaje Ida al Mundial 2018
Un importante partido para ambos países que buscar clasificar para el Mundial de Rusia 2018, el partido de ida se juega en Nueva Zelanda y por existir una diferencia horario de 18 horas, entonces este encuentro en Nueva Zelanda se juega el sábado 11 de noviembre a las 4:15 pm., por lo que en Perú es viernes 10 de noviembre, hora 10:15 pm.

El escenario de competencia del partido de ida se juega en el Westpac Stadium situado en Wellington de Nueva Zelanda; mientras que el partido de vuelta y decisivo, se jugarán en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm. hora peruana.

Cabe anotar que en este partido, la selección peruana no podrá contar con la presencia de su goleador Paolo Guerrero por encontrarse suspendido por la FIFA, por lo que se espera que esta situación sea superada en base a la verdad y solamente la verdad.

Alineaciones probables para el partido de ida del repechaje:

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Winston Reid, Tommy Smith, Andrew Durante; Clayton Lewis, Ryan Thomas, Kosta Barbarouses, Marco Rojas, Rory Fallon; Chris Wood. Director Técnico. : Anthony Hudson.


Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán. Director Técnico:  Ricardo Gareca.

No hay comentarios: