Partido Sud América vs Peñarol / Primera División de Uruguay (8 Noviembre 2017)

Ver el partido que sostendrán Sud América y Peñarol por la Fecha 9 del Torneo Clausura 2017 de la Primera División de Uruguay, que se juega hoy miércoles 8 de noviembre a la 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Sud América vs Peñarol
Interesante partido de fútbol uruguayo que tiene como escenario de competencia el Estadio Centenario de Montevideo donde se enfrentan Sud América y Peñarol por la novena fecha del torneo clausura; lid deportiva que lo puedes ver hoy miércoles 8 de noviembre a las 6:00 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Estos equipos tienen la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 8: Sud América se encuentra ubicado en el noveno lugar con 9 puntos, mientras que su contrincante Peñarol ocupa el primer puesto con 24 unidades seguido por el Defensor Sporting con 19 puntos.

Cabe anotar el Sud América viene se ganar en su último partido de Liga al vencer a River Plate por 2 a 1 y que viene luchando por salvar la categoría bajo la conducción de su entrenador Gustavo Bueno.

En lo que respecta al líder Peñarol que lo dirige Leonardo Ramos,  también viene de ganar a su perseguidor Defensor Sporting y teóricamente hoy enfrenta a un rival fácil, pero como en el fútbol no hay lógica, pueden haber sorpresas.

Alineaciones probables para este partido:

Sud América:  Mathías Rolero, Sergio Felipe, Gian Ayala, Joaquín Pereira, Gianni Rodríguez, Gonzalo Mastriani, Juan Alsina, Leonardo Melazzi, Gonzalo Camargo, Gastón Colman y Rubén Bentancourt. 

Peñarol: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

* Resultado: Sud América  2 - 3  Peñarol

No hay comentarios: