Partido Chelsea-Swansea City / Inglaterra, 28 Abril 2013

En el estadio Stamford Bridge se juega el partido Chelsea – Swansea City, hoy domingo 28 de abril, Jornada 35 de la Premier League de Inglaterra.

Chelsea-Swansea City

Chelsea ubicado en el cuarto puesto con 62 puntos a 1 del Arsenal y con un partido pendiente por jugar, recibe la visita del Swansea City por la Jornada 35 de la Premiership de Inglaterra, que se juega hoy domingo a partir de las 15:00 hora local. (9:00 am. en Perú, Colombia, México)

Chelsea enfrenta este importante partido con mucha responsabilidad en busca del triunfo que le permita afianza aún mas la plaza de la Champions League de la próxima temporada, para ello están motivados por haber ganado su partido de ida al Basilea en Suiza y el jueves 2 de mayo define su pase  a la final de la Europa League jugando como local.

Con respecto al Swansea City ubicado en el noveno lugar con 42 puntos, calificado como el equipo revelación de la temporada, juega su partido de visita para seguir demostrando su buen fútbol que le ha permitido ubicarse a media tabla asegurando su participación en la Premier League de la próxima temporada.

* Resultado al término del partido:  Chelsea  2  -  0  Swansea City

No hay comentarios: