Barcelona y su DT. Tito Vilanova

El Director Técnico de FC Barcelona, Tito Vilanova, ha manifestado que se siente con las fuerzas necesarias y suficientes para continuar el frente del Barça.

Tito Vilanova

El Técnico del Barcelona reapareció ante los medios de comunicación por primera vez desde su regreso de Nueva York donde se viene tratando de problemas de cáncer. en dicha rueda de prensa se mostró risueño, a veces contundente en sus expresiones y en otras sarcástico, expresando lo siguiente: “Me encuentro muy bien, cada día mejor, con más ganas. Me siento fuerte para seguir si la salud me respeta. Tengo muchas ganas de continuar”, argumentó el técnico, que aseguró que en ningún momento ha pensado en dejar el cargo. “Si tengo dos días de fiesta no sé qué hacer, me aburro. Este trabajo nunca me ha supuesto una carga. Pero pregunté a los médicos por si acaso y me contestaron que trabajar era lo mejor que podía hacer”.

También manifestó que no cree que haya un cambio de ciclo, ya que en el deporte de alto nivel, es muy difícil mantenerse siempre arriba y Barcelona lo ha conseguido tres años a un nivel altísimo.

Así que esperemos el partido de vuelta ante el Bayern Múnich para saber que es lo que pasa, aunque “No es tan fácil jugar en este equipo”

Fuente: ABC.es

No hay comentarios: