Barcelona a Cuartos de Final al ganar al AC Milán en partido de vuelta

Barcelona al ganar 4-0 al AC Milán en partido de vuelta, logró clasificar a Cuartos de Final de la Liga de Campeones, victoria contundente que remonta el score en contra en el partido de ida que perdieron 2 – 0.

Barcelona 4 - AC Milán  0 en partido de vuelta

El gran Barcelona jugando su partido de vuelta tenían la responsabilidad de revertir un marcador en contra de 2 goles con que perdieron frente al AC Milán en partido de ida juga en el estadio San Siro de Italia; que lo lograron al vencerlo en forma contundente por 4-0 con goles convertidos a los 5 y 39 minutos por Lionel Messi, a los 55 minutos por David Villa y a los 90 minutos por Jordi Alba; clasificando así para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Los jugadores del Barcelona estuvieron muy motivados, realizando un juego espectacular  ganando en forma contundente al AC Milán, cuyo escenario de juego fue el estadio Camp Nou.

Los goles de este partido lo puedes observan el el siguiente video.

Una vez Barcelona demostró ser un gran y espectacular equipo de fútbol que nos gusta verlo jugar y lo seguiremos viendo en cuartos de final de la Liga de Campeones

No hay comentarios: